aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La vida continúa, Melissa Plancarte lanza nuevo video

Redacción| El Universal
15:18Lunes 07 de abril de 2014


En el video de la Princesa de la Banda, puede verse el interior de la ostentosa vivienda que tena '

MELISSA PLANCARTE En el video de la Princesa de la Banda, puede verse el interior de la ostentosa vivienda que tenía 'Kike' Plancarte en Nueva Italia. (Foto: Tomada de YouTube )


Video. Video Difunden nuevas imágenes de ´Kike´ Plancarte y su hija

Una semana después de la muerte de su padre, Enrique Plancarte, la 'Barbie Grupera' lanzó su nuevo video musical, en el que incluso se observan algunas imágenes de la casa del líder templario en Nueva Italia

Melissa Plancarte, hija de Enrique 'Kike' Plancarte, líder de Los Caballeros Templarios, presentó hoy su nuevo videoclip musical "Si no soy nada", en el que interpreta a una 'limpia parabrisas'.

La Barbie Grupera publicó el video, producido por PlanRecords Entertainment, en su cuenta oficial de Facebook y señaló que "la vida continúa", por lo que seguirá con su gira de promoción, luego de que su padre fuera abatido por fuerzas federales en el municipio de Colón, Querétaro, el pasado 31 de marzo.

Algunas escenas del video fueron incluso grabadas dentro de "Kikin", la enorme vivienda que tenía su padre en Nueva Italia, Michoacán, que contaba con siete habitaciones y alberca, y fue asegurada por grupos de autodefensas en enero de este año.

La canción fue escrita por Eden Muñoz, vocalista de la agrupación Calibre 50, como parte del segundo disco de la cantante.





ae



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0