aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Velan en Antúnez a víctima tras desarme civil

Marcos Muedano| El Universal
10:32ÁNTÚNEZ, Parácuaro | Martes 14 de enero de 2014
En un modesto hogar, su familia realizan el velorio de quien fuera ultimado durante la noche de ayer

VELAN A VÍCTIMAS EN ANTÚNEZ En un modesto hogar, su familia realizan el velorio de quien fuera ultimado durante la noche de ayer . (Foto: Raúl Estrella / ELUNIVERSAL )


Video. Graban instante de la muerte de civil durante desarme

En un modesto hogar en la colonia Salvador Allende, la familia de Mario N., de 56 años, realiza el velorio de quien fuera ultimado durante la noche de ayer

Grupos de autodefensas y familiares de Mario N. de 56 años, una de las personas que falleció durante el ingreso de fuerzas federales a la comunidad Antúnez, velan su cuerpo.

En un modesto hogar en la colonia Salvador Allende, su familia realiza el velorio de quien fuera ultimado durante la noche de ayer al oponerse al desarme de las fuerzas federales.

Sin embargo, la víctima no era miembro de las autodefensas, sino que, según sus familiares, Mario bajó a la comunidad ante el llamado de que entraría el Ejército.

La víctima tiene un hijo en el municipio y otros dos en Estados Unidos. Pero su familia indica que no tienen recursos para el sepelio.

DESARME VIOLENTO


Después de la incursión de fuerzas federales en municipios de Tierra Caliente, Michoacán, los grupos de las autodefensas en la comunidad de Antúnez reportan la baja de cuatro personas, entre ellas, una menor de edad.


Estanislao Beltrán, portavoz de los grupos de autodefensa en Parácuaro, comentó durante la noche de ayer que el Ejército trató de ingresar a esta comunidad, perteneciente al municipio de Parácuaro, para comenzar a desarmar a los habitantes.


cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0