aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Instalan en Tabasco centro de apoyo a deudos de víctimas

Juan Manuel Diego/Corresponsal| El Universal
14:40Villahermosa, Tabasco | Domingo 13 de abril de 2014
El Centro de Atención se instalará en el Hospital de la Mujer; la línea de autobús da a conocer de manera extraoficial la lista de los pasajeros que se encontraban en la unidad

El gobierno de Tabasco informó que instalará en el Hospital de la Mujer un Centro de Atención a los familiares de los 36 fallecidos en un accidente ocurrido en la madrugada en la vía Acayucan-Cosamaloapan, Veracruz, cuando un camión de pasajeros chocó contra un tráiler.

El Centro de Atención será coordinado por la titular del nosocomio, Teresa Hernández Marín, y afuera del hospital se dispondrá de autobuses para que los familiares se trasladen a Veracruz.

Por su parte, el gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del DIF, Martha Lilia López, se trasladaron vía área a Acayucan para dialogar con los cuatro sobrevivientes, Lucero Rodas Pérez, Manuel Quino Tejeda, José Antonio Morgan y Bryan Gerardo Álvarez García.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió al director de Servicios Periciales José Martín Villegas para coordinarse con la procuraduría de Veracruz en el deslinde de responsabilidades y determinar el proceso a seguir y el posible traslado de los cuerpos al estado.

De igual forma para que se hagan valer los derechos y seguros de los familiares de las víctimas. En un comunicado, la administración estatal señaló que si los deudos lo solicitan, en coordinación con la Cruz Roja-Tabasco trasladará los cuerpos de las personas fallecidas a la entidad y los féretros serán aportados por el DIF-Tabasco.

En tanto, trabajadores de la empresa de transportes turísticos Huicho difundieron una lista extraoficial con los nombres de las personas que adquirieron boletos para viajar en el autobús. 

Se trata de Isabel Hernández Magaña (2), Antonio Morgan (1), Livia Alvino (2), Daysi González (1), Isabel Durán (2), Paolo Yordano (1), Leonardo Sánchez (3), Vianey García (2), Gerardo Álvarez (1), Aniste Paz (2), Nuria Yalith (1), Sergio Crespo (2), Edison Hernández Chablé (6), Eduardo García Guerra (2), Francisco Sandoval (1), Daniel Gapi (2), Emmanuel Aquino (1), Eliud Barabata Cupil (1) y Edgar Ramón López Solís (1).



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0