aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobierno de Tabasco recolecta información sobre víctimas

Juan Manuel Diego| El Universal
11:20VILLAHERMOSA TABASCO | Domingo 13 de abril de 2014
El gobierno del estado está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz por el accidente ocurrido esta madrugada", difundió la administración tabasqueña en su cuenta de Twitter

El gobierno de Tabasco está recabando información sobre las personas fallecidas esta madrugada en un accidente que dejó 33 muertos en la carretera Cosamaloapan-Acayucan, "a fin de brindar el apoyo a sus familias para su traslado inmediato a Veracruz".

En esa vía un camión de pasajeros de la empresa Transportadora Turística Huicho S.A. de C.V. que salió de Villahermosa y se dirigía al Distrito Federal chocó contra un trailer que estaba estacionado a la orilla de la carretera.

Algunos de los fallecidos podrían ser tabasqueños.

"El gobierno del estado está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz por el accidente ocurrido esta madrugada", difundió la administración tabasqueña en su cuenta de Twitter.

Añadió: "Al momento se recaba la información de personas fallecidas a fin de brindar el apoyo a sus familias para su traslado inmediato a Veracruz".

La empresa Transportadora Turística Huicho S.A. de C.V. tiene su sede en la calle Gil y Sáenz número 615 de la colonia Centro en Villahermosa. Se constituyó el 24 de julio de 2012 y está dedicada al transporte turístico por tierra.


 

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0