aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sonora amplia alerta azul a municipios del norte

Notimex| El Universal
11:03Hermosillo | Domingo 14 de septiembre de 2014
Protección Civil del estado incluyó con alerta azul a 17 municipios del norte de Sonora, tras la amarilla para los del sur y verde para los del centro, debido a la presencia del huracán Odile

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) incluyó con alerta azul a 17 municipios del norte de Sonora, tras la amarilla para los del sur y verde para los del centro, debido a la presencia del huracán Odile en el océano Pacífico.

En su cuenta de Twitter, @uepcsonora, anotó a las 08:27 horas (tiempo del Pacífico) sobre esa nueva alerta que incluye a San Luis Río Colorado, Nogales, Altar, Puerto Peñasco y Caborca, entre otros.

Esta mañana, indicó que incrementó los niveles a alerta amarilla para 13 municipios del sur de Sonora, entre ellos Ciudad Obregón, Guaymas, Etchojoa, Huatabampo y Álamos y verde para 21 ubicados en el centro, entre ellos esta capital.

Desde la noche del viernes inicialmente una alerta azul se emitió primero para el sur de la entidad, y el sábado por la noche el organismo estatal extendió la alerta azul por el huracán Odile a los municipios ubicados en el centro de Sonora.

tcm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0