aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan campaña emergente para promover turismo en Guerrero

Notimex| El Universal
16:46Acapulco | Lunes 03 de noviembre de 2014
Se invertirn 12 millones de pesos para la campaa emergente promocional de Guerrero

Se invertirán 12 millones de pesos para la campaña emergente promocional de Guerrero. (Foto: @GobOrtega )

La Secretaría de Turismo invertirá 12 millones de pesos para promover distintos destinos para el puente vacacional de noviembre y el periodo de fin año

La Secretaría de Turismo Federal (Sectur), anunció una inversión de 12 millones de pesos para la campaña emergente promocional de Guerrero, que se utilizará para el puente vacacional de noviembre y el periodo de fin de año.

El subsecretario de Operación de Turismo, Carlos Joaquín González, en conferencia de prensa dijo que estos recursos se destinarán en publicidad de medios electrónicos como radio y televisión, local y nacional.

Dijo lo anterior luego de sostener una reunión con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles y el gobernador del estado, Rogelio Ortega, donde analizaron los avances que se tienen del Plan Nuevo Guerrero.

Además, informó que habrá spots en medios electrónicos de la Ciudad de México y otros estados del país sobre los atractivos turísticos y actividades que tendrán distintos destinos turísticos.

En el caso de Acapulco anunció que durante los dos últimos meses del año se realizarán eventos artísticos, deportivos, pirotecnia, el show aéreo, así como congresos para atraer más afluencia turística.

Por su parte en Taxco, habrá eventos culturales, artesanales, la feria de la plata y el Récord Guinness de la noche buena.

En tanto en el municipio de Ixtapa-Zihuatanejo se llevarán a cabo eventos deportivos de tipo extremo, artesanales y culturales.

Comentó que se ofrecerán paquetes y viajes especiales a los destinos turísticos de Acapulco, Ixtapa y Taxco, a través de convenios de colaboración con diferentes agencias del país.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0