aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vigilan 180 federales y 60 estatales zona de La Ruana

Redacción| El Universal
21:08Martes 11 de marzo de 2014
Informa la Secretaría de Seguridad de Michoacán que los patrullajes se realizan en la entrada del poblado, así como en las inmediaciones del rancho Los Palmares, donde desde ayer grupos de autodefensas afines a Hipólito Mora y 'El Americano' amagan con enfrentarse

Cerca de 180 elementos federales y 60 policías estatales, todos bajo el mando de Enrique Galindo, comisionado de la PF, resguardan las inmediaciones del rancho Los Palmares, en la zona de La Ruana, donde dos grupos de autodefensas amagan con enfrentarse.

Ayer, un grupo de autodefensa que apoya a uno de los líderes de Buenavista, Simón ‘El Americano', se desplazó a las afueras del rancho custodiado por autodefensas liderados por Hipólito Mora.

El grupo afín a ‘El Americano' busca el desarme de ese otro grupo de autodefensas, sin embargo hoy el Comisionado de Seguridad, Alfredo Castillo, se reunió con los líderes en pugna para mediar y buscar una solución al conflicto.

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad de Michoacán, los patrullajes son constantes tanto en la entrada de La Ruana, así como en el rancho.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0