aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rescatan a ocho secuestrados en Veracruz

Édgar Ávila Pérez / Corresponsal| El Universal
21:22Xalapa, Veracruz. | Jueves 06 de marzo de 2014
El Fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que estas personas fueron localizadas con vida a bordo de un vehículo que fue abandonado por los plagiarios

Ocho personas que estaban reportadas como desaparecidas en municipios del sur de Veracruz, fueron rescatadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que los desaparecidos de los municipios de Las Choapas y Agua Dulce fueron localizadas con vida en las primeras horas del jueves.

En conferencia de prensa, explicó que dos grupos de la Policía Ministerial adscritos a la Base Operativa de Ciudad Isla rescataron a las personas que se encontraban a bordo de un vehículo que fue abandonado por sujetos desconocidos.

Fueron encontradas en un camino de terracería que comunica al poblado La Unión, en la carretera federal La Tinaja-Sayula de Alemán.

Al interior del vehículo, una camioneta marca Ford tipo Excursion color verde, modelo 2002 con placas de circulación del Estado de México con reporte de robo, los elementos policiacos hallaron también un arma de fuego.

Ante ello se inició la Investigación Ministerial número 070/2014, por lo cual la Policía Ministerial trabaja en la identificación de los sujetos que privaron de la libertad a las ocho personas para presentarlas ante la justicia.

crs



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0