aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rescatan a tres secuestrados en Guanajuato

Xóchitl Alvarez| El Universal
01:05León | Sábado 15 de marzo de 2014
Agentes policiales de León lograron la detención de dos personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público

La Policía Municipal de León liberó a tres hombres que estaban secuestrados en una vivienda de la colonia Colinas del Carmen, en el momento que el inmueble sería desalojado por personal del Poder Judicial.

Agentes policiales rescataron a las víctimas sanas y a salvo y lograron la detención de dos personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 16:10 horas de este jueves los policías acudieron en apoyo de un actuario judicial que ejecutaría la el desalojo de la casa ubicada en la calle Circuito Colinas del Carmen 112 A, de la colonia Colinas del Carmen.

En ese momento dos hombres salieron corriendo de la vivienda.

Al ingresar al segundo piso de la casa los policías encontraron a tres hombres privados de su libertad dentro de una recámara, con las manos atadas y los ojos vendados, precisó la corporación en el parte de hechos. Además, localizaron un rifle de asalto AK-47 calibre 7.62 milímetros.

Los uniformados emitieron una alerta al C-4 que comandó el despliegue de un operativo policial, al que se sumaron agentes investigadores de la fiscalía estatal, que culminó con la captura de dos presuntos plagiarios.

Fueron identificados por la Secretaría de Seguridad Pública con los nombres de David Alberto 'N' de 27 años, originario de Mérida, Yucatán, y Héctor Andrés 'N' de 25 años, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los detenidos dijeron a los policías que tenían la tarea de custodiar y alimentar a las personas secuestradas y que exigían una cantidad de dinero -no especificada- por su liberación.

jlc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0