aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pagaron 20 mil por matar a reportero: PGJE de Veracruz

Edgar Ávila Pérez| El Universal
17:25Veracruz | Martes 11 de febrero de 2014
En conferencia de prensa, el procurador general de Justicia de Veracruz indic que el mvil del crim

Felipe Amadeo Flores En conferencia de prensa, el procurador general de Justicia de Veracruz indicó que el móvil del crimen fue la venganza, y que la investigación continúa abierta para localizar a más implicados.. (Foto: Cortesía Agencia SPI )

Junto con el cuerpo del comunicador fueron localizados los restos de otras dos personas, en dos fosas clandestinas de una casa de seguridad; venganza personal, móvil del crimen

El procurador general de Justicia de Veracruz, Felipe Amadeo Flores, confirmó el hallazgo del cuerpo del reportero Gregorio Jiménez en una fosa clandestina en el municipio de Las Choapas.

Junto con el cuerpo del comunicador, quien fue secuestrado el pasado miércoles, fueron localizados los restos de otras dos personas, en dos fosas clandestinas de una casa de seguridad.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que el móvil del crimen fue la venganza.

Explicó que la dueña de un bar, por diferencias personales, contrató a una célula delincuencial para que mataran al comunicador.

Al respecto, el fiscal especial designado para el caso, Enoc Maldonado, detalló que la mujer pagó 20 mil pesos para que el grupo criminal asesinara al comunicador.

Amadeo Flores agregó que por estos hechos cinco personas han sido detenidas, tres de las cuales declaran en estos momentos ante el Ministerio Público.

El fiscal del estado detalló que la autora intelectual del crimen se encuentra entre los detenidos; y aseguró que sigue abierta la investigación para localizar a más implicados en el caso.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0