aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide PRI orden legal y seguridad en Guerrero

Ariadna García| El Universal
16:59Ciudad de México | Martes 11 de noviembre de 2014
El partido hizo un llamado al gobierno del Estado para que se restablezca el orden legal y la seguridad en la entidad tras el ataque en contra de las instalaciones del tricolor en Chilpancingo

Tras condenar los actos de violencia en contra de las instalaciones del PRI en Chilpancingo, Guerrero, el partido político hizo un llamado al gobierno del Estado para que se restablezca el orden legal y la seguridad en la entidad.

El Revolucionario Institucional subrayó que el ataque en contra del organismo en Guerrero no debe quedar impune

"El asalto vandálico de que fueron objeto nuestras instalaciones es, mucho más que un atentado en contra de este partido político, una agresión a la sociedad guerrerense y representa una amenaza para las personas que no debe repetirse ni quedar impune.

"Nadie puede pretender exigir derechos, por vías contrarias a la Ley", señaló el PRI a través de un comunicado.

Presumió que el ataque fue orquestado. Pidió, enérgicamente, que el gobierno del estado proporcione seguridad para los priístas y sus instalaciones.

"El PRI reitera su firme decisión de combatir la violencia con la política, y hacer todo lo que esté a su alcance por la seguridad, la justicia y la paz, para alcanzar la prosperidad para todos", expuso.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0