aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidencia de Apatzingán, 'sin daños estructurales': Michoacán

Redacción| El Universal
09:49Sábado 11 de enero de 2014
El gobierno de Michoacn mostr estas fotografas en las redes sociales

QUEMA EN APATZINGÁN El gobierno de Michoacán mostró estas fotografías en las redes sociales. (Foto: Especial )


Video. Video ¿Debe proteger Peña Nieto al líder de las autodefensas?

Luego de que ayer un grupo quemó el inmueble, el gobierno de Michoacán dio un reporte acompañado de fotografías; asesor del gobierno culpa a redes de 'un panorama que en nada ayuda a la entidad'

El gobierno de Michoacán reportó esta mañana que la presidencia municipal de Apatzingán se encuentra "sin daños estructurales", luego de que ayer un grupo quemó ese inmueble.

En su cuenta de Twitter, el gobierno estatal mostró unas fotografías de la fachada y del interior del edificio, que quedó calcinado parcialmente.

CULPAN A LAS REDES

Por su parte, el asesor del Gobierno de Michoacán, Mario Castillo Rodríguez, dijo que las redes sociales provocaron en los sucesos violentos ocurridos este viernes en la Tierra Caliente, "un panorama que en nada ayuda a la entidad".

Entrevistado la mañana de este sábado en Grupo Fórmula, el funcionario estatal enfatizó nuevamente en que la estructura del Palacio Municipal de Apatzingán, no sufrió daños estructurales, luego de que desconocidos prendieran fuego a oficinas, dentro precisamente del inmueble.

"Si bien son oficinas que se ubican aledañas al lugar, no hubo daños al palacio, sólo se quemó papelería", dijo.

CONFLICTO FOCALIZADO

Ayer por la noche, el gobierno de Michoacán rechazó que exista un conflicto generalizado en Apatzingán, pues se encuentra "focalizado".

"No existe situación de conflicto generalizada en Apatzingán, se encuentra focalizada en ciertas áreas. Se restablece paulatinamente el orden", dijeron las autoridades michoacanas en Twitter.

Con información de la Agencia Quadratín

cg

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0