aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Militares abaten a seis agresores en Tamaulipas

Notimex| El Universal
17:02Reynosa | Sábado 24 de mayo de 2014

Video. Sicarios graban enfrentamiento en Reynosa

Elementos del Ejército realizaban patrullajes de vigilancia en el Ejido Argüelles, cuando fueron atacados

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que hechos violentos dejaron seis civiles armados muertos, luego de agredir a personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina.

En un comunicado precisó que en el marco de la nueva fase en la estrategia de seguridad para el estado implementada por el Gobierno de la República, personal de las fuerzas federales fue atacado por un grupo de civiles armados.

Elementos del Ejército realizaban patrullajes de vigilancia en el Ejido Argüelles, sobre la lateral del Canal Rhode, cuando fueron sorprendidos por los civiles armados.

El organismo policiaco indicó que, al repeler la agresión, los militares dieron muerte a cinco de los agresores y aseguraron dos camionetas, varias armas largas, municiones y equipos tácticos.

Agregó que en otra acción civiles armados que se desplazaban en varios vehículos abrieron fuego contra elementos de la Secretaría de Marina que realizaban patrullaje de vigilancia en calles de la Colonia Rancho Grande.

Personal de la Armada repelió la agresión y dio muerte a uno de los agresores, asegurando dos armas largas y varias unidades motrices, indicó.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0