aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas: sube violencia

Julio Loya Corresponsal| El Universal
Domingo 18 de mayo de 2014
Tamaulipas: sube violencia

CHOQUES. En Tampico se localizaron dos cuerpos y se reportaron dos balaceras entre militares y hombres armados. (Foto: FOTO: DEL FACEBOOK VALOR POR TAMAULIPAS )


REYNOSA. La ola de violencia que se registra en Tamaulipas se recrudeció en los últimos tres días, con un saldo de ocho muertos; tres en Díaz Ordaz, dos en Nuevo Laredo, uno en Matamoros y dos en Tampico, con lo que se elevó a 35 la suma de muertos durante el mes de mayo.

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas informó que el pasado jueves, en enfrentamientos entre soldados y hombres armados, en Díaz Ordaz y Nuevo Laredo murieron cinco presuntos delincuentes. Un día después se localizó un cuerpo, en Matamoros.

En Tampico se localizaron dos cuerpos y se reportaron dos balaceras entre militares y hombres armados, que culminó con tres civiles heridos; en calles de la colonia Morelos fue arrojado un cadáver desde un vehículo en marcha; minutos depués, en esa colonia, soldados le marcaron el alto a personas que viajaban en una camioneta Nissan Rouge y como respuesta fueron baleados.

Al repeler la agresión, se inició una persecución pero, los delincuentes lograron huir.

Caen plagiarios

Elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la entidad, relacionados con incendios y ataques en contra de distintos establecimientos comerciales de la región.

La acción ocurrió en la colonia Jardín 20 de Noviembre, en Ciudad Madero, cuando los agentes detectaron a personas, cuya descripción coincidía con el señalamiento de testigos sobre los responsables del incendio a un lote de autos.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0