aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Federales entran a más alcaldías de Michoacán

Dalia Martínez / corresponsal| El Universal
12:26Michoacán | Martes 22 de abril de 2014
El comisionado en la entidad, Alfredo Castillo, señala que este martes las fuerzas de seguridad continúan sus acciones en Arteaga y Tumbiscatío

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, anunció que el gobierno federal lanzará una contraofensiva para detectar a criminales disfrazados de autodefensas.

Al leer un comunicado, informó que este martes las fuerzas de seguridad federales comenzarán en los municipios de Tumbiscatío y Arteaga.

Castillo Cervantes señaló que dicha acción forma parte del plan que tiene como plazo el 10 de mayo.

El funcionario también detalló la detención de 46 falsos autodefensas en Huetamo, a quienes se les aseguraron armas y cartuchos.

Además, dijo que tres están presuntamente implicados en homicidios de servidores públicos de la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública michoacanas, quienes además planeaban atentados a funcionarios que vienen fuera del estado, así como otros ilícitos.

El funcionario no reveló el nombre de los detenidos debido a la secrecía de la investigación y tampoco especificó si hubo bajas en el operativo de Huetamo.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0