aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabíamos que lo de mi papá iba a pasar: Melissa Plancarte

Redacción | El Universal
10:51Ciudad de México | Martes 22 de abril de 2014
Melissa Plancarte inform que tras la muerte de

BARBIE GRUPERA. Melissa Plancarte informó que tras la muerte de "Kike" Plancarte acudió a México y luego se regresó a Estados Unidos, donde actualmente vive. (Foto: Tomada de Facebook Melissa )


Video. Video 'Nadie es eterno' escribe hija de 'Kike' Plancarte

La Barbie Grupera, hija de Enrique Plancarte, señala que sigue siendo la misma y que mantendrá su trabajo como cantante

Tras el abatimiento de Enrique Plancarte durante un operativo de la Marina en Querétaro, su hija Melissa, también conocida como "La Barbie Grupera", señaló que era algo que se esperaba pero nadie de su familia estaba preparado para ello.

"Sigo siendo la misma, obviamente me duele mucho lo de mi papá porque sabíamos que iba a pasar en cualquier momento pero ninguno estábamos preparados", declaró en entrevista para Radio Fórmula.

Melissa Plancarte informó que tras la muerte de "Kike" Plancarte acudió a México y luego se regresó a Estados Unidos, donde actualmente vive.

Reiteró que tenía varios años sin verlo y que cuando estuvo con él "no sabía que andaba en eso, pero uno está consciente, va creciendo y sabe que nadie es eterno (...) Todos vamos para donde él mismo, él ya entregó cuentas y ahora faltamos nosotros".

La cantante también señaló que en la grabación de su nuevo sencillo titulado "Si no soy nada" nunca estuvo su padre, como se señaló en un video difundido en YouTube.

"Yo qué más quisiera que mi papá me hubiera acompañado y que hubiera tenido el tiempo", señaló.

Melissa también invitó a las personas que la atacan a dar la cara; "estoy dando la cara y a esas personas que me atacan las invito también a que den la cara y ahora que mi papá no está a ver si siguen diciendo que él me hace los videos y las producciones".

Al respecto, aclaró que quien la ayuda es su mamá y también se apoya en su trabajo mismo.

También agradeció el apoyo de la gente "en estos momentos tan difíciles para mi familia (...) la gente se ha tomado el tiempo de conocerme".

Agregó que mantendrá su carrera y seguirá adelante, y adelantó que a principios de mayo iniciará una gira por Estados Unidos en lugares como Nueva York, California, Dallas y Chicago.

"Es algo que me duele mucho, pero a darle para adelante", sostuvo.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0