Asesinan a joven tras publicar fotos en redes sociales
Una joven de 16 años, estudiante de la preparatoria Guamúchil de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue asesinada de forma brutal en el interior de su domicilio en la comunidad de Guamúchil.
De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, la presunta autora fue una compañera de la víctima, quien se habría molestado por unas supuestas fotos que fueron publicadas en redes sociales.
Según reportes extraoficiales, el cuerpo de Anel "N" presentó más de 50 puñaladas. La presunta homicida fue detenida horas después de haber perpetrado el crimen.
La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que la responsable confesó haber cometido el homicidio. Oficialmente no se informó sobre lo que llevó a la menor a atacar de esa forma a su compañera.
El magistrado, Enrique Inzunza Cázarez señaló que la autora del crimen podría ser privada de la libertad por siete años, que es la pena máxima en el sistema de justicia en adolescentes.
Dijo que antes que todo se debe seguir una serie de procedimientos que dicta la ley para poder llegar hasta una sentencia.
La menor tendría que purgar su condena en el Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA), donde cumpliría la mayoría de edad, puntualizó.
spb