aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Continuarán lluvias este domingo en gran parte de país

Notimex| El Universal
08:17Domingo 19 de octubre de 2014
Se esperan precipitaciones muy fuertes en de los estados de México, Morelos y San Luis Potosí; fuertes en zonas de Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal y Tlaxcala, y lluvias menores de 25 milímetros en puntos de Guanajuato

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas de este domingo se esperan lluvias intensas en Puebla, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Así como precipitaciones muy fuertes en de los estados de México, Morelos y San Luis Potosí; fuertes en zonas de Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal y Tlaxcala, y lluvias menores de 25 milímetros en puntos de Guanajuato.

Esto debido a una zona de nublados densos originados por los remanentes de Trudy que se extenderá sobre los estados del centro, sur y oriente del país, precisó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) .

Por otra parte, el frente frío número 8 se extenderá sobre el norte de Coahuila y en interacción con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México generará aumento de nublados con probabilidad de lluvias muy fuertes en Tamaulipas; fuertes en Nuevo León y menores en Chihuahua y Coahuila.

En tanto, el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico y el Mar Caribe, ocasionará lluvias menores a 25 milímetros en localidades de Colima, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0