aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernador de Michoacán rechaza Ley de Amnistía

Notimex| El Universal
18:23Morelia, Michoacán | Jueves 11 de diciembre de 2014

Video. Senadores de oposición piden amnistiar a autodefensas

Salvador Jara advierte que la legislación podría poner en libertad a delincuentes peligrosos; la ley que se discute en el Senado busca otorgar perdón a autodefensas presos

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, mostró su rechazo a la Ley de Amnistía que se analiza en el Senado y advirtió que ésta podría poner en libertad a delincuentes peligrosos.

"Yo no estaría de acuerdo con una Ley General de Amnistía, tengo que revisarlo con más cuidado, pero lo que vi es que hay un planteamiento muy general que podría poner en libertad a delincuentes que pudieran ser peligrosos para la sociedad" , dijo.

En rueda de prensa, el mandatario estatal consideró que si se le hacen algunas adecuaciones que pudieran ayudar a la reconciliación sería buena, pero insistió en que esto debe abordarse con mucho cuidado a fin de que no resulte contraproducente.

La Ley de Amnistía que se discute en la Cámara Alta del Congreso de la Unión y que es impulsada por senadores del PAN, PRD y PT, otorgaría el perdón a más de 300 integrantes de las llamadas autodefensas que actualmente se encuentran presos.

vm/rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0