aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Casi das la vida' por Michoacán: hijo de Fausto

Agencia Quadratín| El Universal
17:25Morelia | Viernes 20 de junio de 2014
Fausto Vallejo Mora public un mensaje en su cuenta de Facebook en el que reconoci la decisin de s

RECONOCIMIENTO. Fausto Vallejo Mora publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que reconoció la decisión de su padre de dejar la gubernatura al priorizar su salud. (Foto: Tomada de Facebook Fausto Vallejo Mora )

Fausto Vallejo Mora celebra que ahora tocará a la familia disfrutar de Fausto Vallejo Figueroa

Fausto Vallejo Mora, hijo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que reconoció la decisión de su padre de dejar la gubernatura al priorizar su salud, y destacó que en ese camino "casi das la vida por ellos (los michoacanos)".

"Hoy inicia la gran etapa con mi padre, gracias por pensar en tu familia y sobre todo en ti con esta difícil pero creo la mas importante decisión, cuidar tu salud (sic)", publicó.

El hijo de Vallejo agregó: "Hoy Michoacán ya camina solo, por su gran gente, porque algo viste en mas de cuatro millones de personas que casi das la vida por ellos (sic)".

Entre otras cases, el hijo del político priísta recordó las enseñanzas del cuatro veces alcalde de Morelia y subrayó "ya tu gente te vibro, te acompaño y los acompañaste, sentiste su cariño y ellos tu amor inmenso por tu estado (...), hoy nos toca disfrutarte a nosotros, tu familia, vivir al padre y ya no al político, pero siempre y toda la vida al gran ser humano que siempre demuestras ser (sic)".

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0