aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michoacán pedirá a PGR deslinde responsabilidades por video

Quadratín| El Universal
11:51MORELIA, Mich | Martes 29 de julio de 2014

Video. Las imagenes que duran 18 minutos y están en poder de la agencia Quadratin, documentan la reunión que Rodrigo Fausto sostuvo con Servando Gómez "La Tuta"

Vamos a pedir a la Procuraduría General de la República que deslinde las responsabilidades correspondientes y que sea la Procuraduría del Estado quien coadyuve en las acciones que correspondan, declara el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera

El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, afirmó que el gobierno del que forma parte está en contra de cualquier forma de corrupción y de impunidad.

Luego de que Quadratín México difundió un video de 18 minutos, en el que aparecen Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, y el líder del grupo criminal de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta, la respuesta hasta ahora del gobierno estatal es una declaración de apenas 30 segundos.

El secretario de Gobierno dijo textualmente:

"En este gobierno estamos clara, total y absolutamente en contra de cualquier forma de corrupción e impunidad. Vamos a pedir a la Procuraduría General de la República que deslinde las responsabilidades correspondientes y que sea la Procuraduría de Justicia del Estado quien coadyuve en las acciones que correspondan".

En dicho video se mencionan diversos nombres de integrantes del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0