aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sección 22 entrega pliego petitorio a Gabino Cué

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
15:33Oaxaca, Oax. | Jueves 01 de mayo de 2014
integrantes de la dirigencia de la Seccin 22 se encontraron con el gobernador en el saln Jurez de

ENTREGA integrantes de la dirigencia de la Sección 22 se encontraron con el gobernador en el salón Juárez del Palacio de Gobierno. (Foto: Quadratín )

El gobernador de Oaxaca señaló que se atenderán las demandas del magisterio 'en la medida de nuestras facultades' y que una de las limitantes será el tema presupuestal

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó este jueves su pliego petitorio al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, y lo emplazó a instalar en lo inmediato las mesas de negociación.

El secretario de Organización de la Sección 22, Francisco Villalobos Ricárdez, expresó al mandatario oaxaqueño que la exigencia del magisterio es que se cumplan la totalidad de sus demandas, entre las que está el reconocimiento del Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca como ley estatal.

Por su parte, Gabino Cué señaló que atenderán las demandas del pliego, no obstante una de las limitantes será el tema presupuestal.

"Se atenderá el pliego petitorio en la medida de nuestras facultades", dijo el mandatario a los profesores.

Los integrantes de la dirigencia de la Sección 22 se encontraron con el mandatario en el salón Juárez del Palacio de Gobierno.

En Oaxaca, el pliego petitorio fue recibido por el gobernador y el secretario general de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, hasta este momento no hay nombramiento de titular en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

La marcha del magisterio previa a la entrega de su pliego petitorio se reportó sin incidentes, salvo el que provocaron los denominados "anarcopunks", quienes quemaron la Bandera Nacional en la Alameda de León.




ae



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0