aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encapuchados llegan a bloqueo; indígenas les piden irse

Dennis A. García| El Universal
15:22Chilpancingo | Lunes 15 de diciembre de 2014
Los indgenas de la regin de la montaa bloquean la autopista en protesta por haber sido defraudado

Los indígenas de la región de la montaña bloquean la autopista en protesta por haber sido defraudados por unos 73 millones de pesos. (Foto: Cristopher Rogel Blanquet / EL UNIVERSAL )

Los indígenas de la región de la montaña bloquean la autopista en protesta por haber sido defraudados por unos 73 millones de pesos

Un grupo de encapuchados llegó al bloqueo que mantienen indígenas en la Autopista del Sol pero los manifestantes les pidieron retirarse.

Los indígenas de la región de la montaña bloquean la autopista en protesta por haber sido defraudados por unos 73 millones de pesos.

Desde las 11:30 horas los indigentes de la montaña tomaron la autopista para exigirle al gobernador que les pague el 30% que se comprometió a pagarles de los 73 millones de pesos.

"No venimos a pelear reclamado nuestro derecho... Nos engañaron", dijo una de las señoras del municipio de Metlatónoc, Guerrero.

Y es que 2 mil 500 familias invirtieron su poco dinero en una empresa financiera llamada Productos Amor, misma que los defraudo y el gobernador se comprometió a pagarles con unos cheques el 30 por ciento del fraude, mismo que no han recibido.

El bloque se mantiene en el parador del Marqués.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0