aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 19 por asesinato del edil de Tanhuato

Notimex| El Universal
07:54Morelia | Lunes 31 de marzo de 2014
Detienen a 19 por asesinato del edil de Tanhuato

CRIMEN. Gustavo Garibay fue asesinado por al menos tres sujetos el pasado 22 de marzo cuando salía de domicilio en la cabecera municipal de Tanhuato. (Foto: Cuartoscuro/Archivo )

El comisionado por la seguridad y desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo, dijo que entre los detenidos se encuentran los autores materiales e intelectuales del homicidio del alcalde michoacano, Gustavo Garibay

La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a 19 personas implicadas en el asesinato del alcalde de Tanhuato, Gustavo Garibay, registrado el pasado 22 de marzo, informó Alfredo Castillo comisionado por la seguridad y desarrollo integral de la entidad.

A través de su cuenta de twitter, dijo que entre los detenidos se encuentran los autores materiales e intelectuales del homicidio del edil.

Además de que también fueron aseguradas las armas que se utilizaron para perpetrarlo, entre ellas rifles de alto poder.

"Se tienen las armas con las que se cometió el crimen, así como los autores materiales e intelectuales" , dice textualmente uno de los mensajes twitteados.

Gustavo Garibay fue asesinado por al menos tres sujetos el pasado 22 de marzo cuando salía de domicilio en la cabecera municipal de Tanhuato.

La Comisión de Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán afirmó que este lunes al filo de las 11:00 horas darás detalles sobre el esclarecimiento del crimen en una conferencia que ofrecerán en Casa de Gobierno.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0