Condena Vallejo asesinato de alcalde de Tanhuato
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, condenó de manera enérgica el cobarde asesinato del alcalde panista de Tanhuato, Gustavo Garibay, ocurrido la mañana de este sábado a manos de sujetos desconocidos que le dispararon a masalva en la puerta de su domicilio.
En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo estar consternado e indignado por el lamentable suceso y prometió que en este caso no habrá impunidad.
Vallejo Figueroa, informó que ya giró instrucciones precisas a la Procuraduria de Justicia del Estado para poner a disposición de esta investigación todos los recursos técnicos y operativos existentes para el esclarecimiento del artero asesinato "pues el que lastima a un michoacano, nos lastima a todos", señaló el titular del Ejecutivo.
El gobernador advirtió que con mano firme y apego a la legalidad se hará entender a los criminales que en Michoacán no habrá más impunidad.
A los familiares de Gustavo Garibay, Vallejo Figueroa los envió su más sentido pésame y un abrazo de solidaridad y les prometió que no se escatimarán esfuerzos para dar con los responsables de tan lamentable suceso.
ahc