aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CETEG cierra tiendas comerciales en Chilpancingo

Alberto Morales / enviado| El Universal
13:08Chilpancingo, Guerrero | Lunes 01 de diciembre de 2014
La avanzada de la manifestacin impide el paso a los clientes de varias tiendas de comida rpida y o

La avanzada de la manifestación impide el paso a los clientes de varias tiendas de comida rápida y otros negocios. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )

La avanzada de la manifestación impide el paso a los clientes de varias tiendas de comida rápida y otros negocios

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) comenzaron el cierre de tiendas comerciales y departamentales en Chilpancingo.

La avanzada de la manifestación impide el paso a los clientes de varias tiendas de comida rápida y otros negocios, a quienes les piden que desalojen las instalaciones o de lo contrario realizarán destrozos.

En la Comercial Mexicana dieron cinco minutos para que los clientes salieran de la tienda, donde simplemente bajan las cortinas y el personal sale de los establecimientos.

Estas acciones se realizan en la Plaza Comercial Chilpancingo, mientras la marcha avanza a un lado.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0