aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marchan en Chilpancingo por caso Ayotzinapa

Alberto Morales| El Universal
12:15Chilpancingo, Guerrero | Lunes 01 de diciembre de 2014
Los contingentes partieron del plantn de la CETEG en el zcalo de esta capital y se dirigen hacia e

Los contingentes partieron del plantón de la CETEG en el zócalo de esta capital y se dirigen hacia el sur por la avenida Lázaro Cárdenas. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )

En la movilización participan maestros de la CETEG, normalistas e integrantes de la Coordinadora Nacional de Estudiantes

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), normalistas, integrantes de la Coordinadora Nacional de Estudiantes y organizaciones sociales realizan una marcha como parte de la jornada de protesta de este 1 de diciembre y para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada desde el pasado 26 de septiembre.

Los contingentes partieron del plantón de la CETEG en el zócalo de esta capital y se dirigen hacia el sur por la avenida Lázaro Cárdenas.

La avanzada está conformada por maestros de la región Montaña y estudiantes, quienes llevan el rostro cubierto y traen consigo palos, varillas y un pico. Uno de los inconformes lleva un rifle AK-47 de madera.

Entre las consignas que señalan los manifestantes destaca que a más de dos meses de la desaparición de los estudiantes en Iguala, las autoridades han sido omisas y no han dado una solución a este caso.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0