aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Castillo va a La Ruana; se reunirá con autodefensas

Redacción | El Universal
13:29Ciudad de México | Martes 11 de marzo de 2014
El comisionado refiri que una de las obligaciones es garantizar la seguridad, por lo cual no se pue

DIÁLOGO. El comisionado refirió que una de las obligaciones es garantizar la seguridad, por lo cual no se puede permitir un enfrentamiento entre las autodefensas. (Foto: @Comisionadomich )

El comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán busca entablar un diálogo para evitar un enfrentamiento entre los guardias ciudadanos

El comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo, se reunirá en breve con las autodefensas de Buenavista Tomatlán, tras la tensión que surgió en La Ruana por un conflicto entre los guardias ciudadanos.

Esta mañana, en entrevista radiofónica, Castillo Cervantes informó que se reuniría con Luis Torres, El Americano, quien encabeza uno de los grupos civiles

El comisionado refirió que una de las obligaciones es garantizar la seguridad, por lo cual no se puede permitir un enfrentamiento entre las autodefensas.

"Vamos a buscar el diálogo, la negociación", pues el uso de la fuerza siempre debe ser el último recursos, indicó el funcionario esta mañana en Radio Fórmula.

Ayer, en La Ruana surgió un conflicto entre las autodefensas, luego de que un grupo encabezado por El Americano sitió los accesos para demandar el desarme y la salida de Hipólito Mora y sus simpatizantes.

Mora, en tanto, acusó que El Americano tiene a los ciudadanos igual o peor que como los Templarios.

spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0