Caen 4 en presunta casa de seguridad en Sinaloa
Durante la búsqueda de los presuntos asesinos de un teniente y un soldado del 89 Batallón de Infantería, cuyos cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta en la ciudad de Los Mochis, el Ejército y las fuerzas policiacas detuvieron a cuatro hombres en una casa de seguridad.
Los sujetos, detenidos en una vivienda del Fraccionamiento Scally, fueron identificados como Ángel Eduardo "N", José Manuel "N", Carlos "N" y Manuel Ángel "N", los cuales están sujetos a investigación.
Según las primeras investigaciones, la madrugada del pasado martes el teniente Rarfire Beltrán Arellano y el soldado raso Antonio Valenzuela Enríquez, adscritos al 89 Batallón de Infantería, ubicado en el municipio de Ahome, fueron atacados a balazos.
Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Lincoln, matrícula VC 94223, estacionada en una de las calles del fraccionamiento Tulipanes, cuando fueron atacados con disparos de rifles AR-15.
El subprocurador de Justicia del estado, Evaristo Castro Borbolla, dijo que en el lugar de los hechos se recolectaron más de 30 cascajos percutidos de fusiles automáticos, por lo que especialistas en balística los cotejan.
spb