aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae líder de 'Los Rojos' en Guerrero

Vania Pigeonutt| El Universal
15:20Acapulco, Guerrero | Sábado 12 de abril de 2014
Fuentes de la Policía Federal Ministerial informaron que alrededor de las 11:00 horas se logró la detención en la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan

 

Un líder de plaza en el estado, del grupo delictivo "Los Rojos" fue capturado por elementos de la Policía Federal este sábado.

Fuentes de la Policía Federal Ministerial, informaron que alrededor de las 11 de la mañana luego de un operativo en la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), capturaron a Antonio"N" alias "La Borrega" de 42 años de edad, cuyas operaciones realizaba en el municipio de Tixtla.

Según el reporte: "fungía como uno de los principales productores y distribuidores de droga, así como de los secuestros y extorsiones que se realizan en dicho municipio".

Los elementos detuvieron también a otro dos sujetos más, uno de 38 años de edad llamado Ismael "N", quien aseguraron, era el segundo de mando y a un escolta de quien no especificaron más datos.

Durante el operativo fueron asegurados un fusil AR-15, dos pistolas calibre 38 súper, decenas de cartuchos, una camioneta y un millón 500 mil pesos en efectivo.

En el reporte indican que "La Borrega" ofreció el dinero a los policías a cambio de su liberación; sin embargo el dinero, las armas, el vehículo y las personas fueron puestas a disposición al Agente del Ministerio Público Federal de Chilpancingo.

hm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0