aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran autopista Monterrey-Saltillo por neblina

Notimex| El Universal
17:42Monterrey | Jueves 02 de enero de 2014
La Concesionaria de la Autopista Monterrey-Saltillo pide a los automovilistas extremar precauciones ante las condiciones climatológicas de frío y lluvia prevalecientes

Los bancos de niebla densos que se registran esta tarde en la entidad, provocaron el cierre a la circulación de la autopista Monterrey-Saltillo en los kilómetros 54 al 82, en su trayecto a la capital regiomontana, informó la concesionaria de dicha vialidad.

La Concesionaria de la Autopista Monterrey-Saltillo pidió a los automovilistas extremar precauciones ante las condiciones climatológicas de frío y lluvia prevalecientes.

Los bancos de niebla muy densos en la autopista, que conecta a las capitales de Nuevo León y Coahuila, han obligado al cierre de la rúa de poniente a oriente hasta que las condiciones de visibilidad y de pavimento lo permitan.

Esta condición de densidad por neblina ha obligado a lo anterior al menos durante tres ocasiones en últimos días, aunado al desgajamiento de un cerro el sábado anterior, lo que hizo necesario habilitar carriles de contraflujo a la altura del kilómetro 64.5.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0