aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alta probabilidad de que Odile impacte BC: Conagua

Alberto Morales| El Universal
19:12México | Domingo 14 de septiembre de 2014
Es un huracn nivel 3, con vientos muy intensos, dijo Luis Felipe Puente

'ODILE' Es un huracán nivel 3, con vientos muy intensos, dijo Luis Felipe Puente. (Foto: AP )


Video. Huracán Odile tocará tierra en Baja California Sur

El titular de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, señaló que aún estudian la trayectoria que podría tomar el huracán aún de categoría III

El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld, informó que hay "altísimas probabilidades" de que el huracán Odile, categoria 3, impacte la península de Baja California, aunque aún estudian la trayectoria que podría tomar el fenómeno metereológico. 

Al sesionar el Comité Nacional de Emergencias, dependiente de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, el funcionario dijo que a las 7:15 de la noche se haría un balance de las acciones que han emprendido las dependencias que forman parte del Sistema Nacional de Protección Civil.

Luis Felipe Puente, titular de protección civil de Gobernación, informó que desde las 2 de la tarde el comité está en sesión permanente.

"Es un huracán nivel 3, es un nivel mayor, con vientos muy intensos, por lo que estaremos muy pendientes emitiendo la información", dijo.

ae/rcr 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0