aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidentes dejan tres muertos y 23 heridos en Oaxaca

Lupita Thomas/Agencia Quadratín| El Universal
08:44Jueves 17 de abril de 2014
Uno de los accidente ocurrió en el tramo carretero Oaxaca-Mitla, a la altura del kilómetro 15, cuando un autobús de la empresa Transportes Oaxaca-Istmo (TOI)volcó presuntamente por exceso de velocidad

Tres personas fallecidas y 23 lesionados fue el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos la noche del miércoles, reportaron corporaciones policiacas, de vialidad estatal y federal.

El primer percance ocurrió después de las 21:00 horas en el kilómetro 183 de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, en inmediaciones de Asunción Nochixtlán, cuando chocaron de frente dos camionetas.

De una unidad marca Nissan con destino a Puebla resultaron lesionadas tres personas, originarias del estado de Puebla, mientras que en el otro vehículo fallecieron tres personas y dos más reusultaron ilesas.

El segundo accidente ocurrió también después de las 21:00 horas en el tramo carretero Oaxaca-Mitla, a la altura del kilómetro 15, cuando un autobús de la empresa Transportes Oaxaca-Istmo (TOI) volcó, presuntamente por exceso de velocidad.

Lo anterior provocó que resultaran con heridas leves 18 personas de aproximadamente 20 pasajeros que viajaban en la unidad, que cubría la ruta Oaxaca-Mitla; los lesionados fueron canalizados a nosocomios de Tlacolula y se informó que el chofer se dio a la fuga.

tcm

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0