aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acapulco utilizará video para investigar incendio en antro

Adriana Covarrubias| El Universal
18:30Acapulco, Gro. | Domingo 05 de enero de 2014
Se espera que entre el lunes o martes esté listo el peritaje y saber la causa que incendió el centro nocturno Copacabana

Los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y de Protección Civil del municipio y de la entidad revisarán un video de las cámaras de vigilancia que se ubica en la costera Miguel Alemán para saber cual fue la causa que provoco el incendio al centro nocturno Copacabana a unas horas de la llegada del año nuevo.

El director de Protección Civil Municipal, Efrén Valdez dijo que se espera que entre el lunes y martes las autoridades de la procuraduría de justica y la subsecretaria de protección civil del estado les haga llegar los resultados del peritaje.

"Calculamos que entre el lunes y martes nos iban hacer llegar el peritaje, estamos en espera y que fue una perdida millonaria y pudimos constatar que es una perdida incuantificable donde se perdió equipo, mobiliaria y no quedo nada que pudiera rescatarse".

Comentó que existen varias versiones que pudieron provocar el incendio del centro nocturno Copacabana como globo de cantolla, un corto circuito y para saber que fue lo que paso, los peritos revisarán un video de una de las cámaras de vigilancia que hay en la zona donde ocurrió el incidente.

"Seria irresponsable de parte de una dependencia emitir una declaración de ese tipo,

hay varias versiones, que era un corto circuito, un globo de cantoya y al parecer hay un video donde lo van a utilizar los tres peritos de la procuraduría, uno de Protección Civil del municipio y Protección Civil del estado donde ellos lo que iban a realizar es sentarse los tres y emitir un dictamen".

Aseguró que este centro nocturno si contaba con salidas de emergencia y extinguidores.

Recordó que año con año se les ha pedido a todos los negocios que están en el área de la franja de arena que tienen techos de palapa que dos días antes de llevarse el espectáculo de pirotecnia deben de estar húmedos.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0