aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Volcadura en carretera de Jalisco deja dos muertos

NOTIMEX| El Universal
11:33Guadalajara | Sábado 28 de diciembre de 2013
Las autoridades municipales mencionaron que al lugar llegó una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales para dar atención al menor que se encontraba con crisis

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que dos personas murieron tras registrarse una volcadora en la carretera Guadalajara-Colotlán.

La Policía Municipal de Colotlán dio a conocer que a la altura del kilómetro 185 se localizó volcada la camioneta modelo 1999, color blanco, placas FT32153 del estado de Durango.

Indicó que en el interior de la camioneta yacían los cuerpos sin vida de José Luis Rodríguez Parra, de 30 años, y de Izuli Flores, de 25 años, y resultó ileso un menor de 10 años de edad.

Señaló que al lugar arribaron una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, que trasladó al menor a ese puesto de socorro para su atención médica, ya que se encontraba en crisis.

Añadió que los occisos fueron identificados parcialmente mediante credenciales del IFE, que les fueron localizadas entre sus pertenencias.

Apuntó que elementos de la unidad de la Policía Federal, el perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la agente del Ministerio Público con sede en Colotlán, se hicieron cargo del servicio.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0