aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernador de Tamaulipas entrega Tercer Informe

Roberto Aguilar Grimaldo| El Universal
19:34CIUDAD VICTORIA, Tamps | Domingo 24 de noviembre de 2013
En Tamaulipas vamos bien, y nos ir mejor: Torre Cant

INFORME Torre Cantú dijo que su administración tiene claridad de rumbo. (Foto: Roberto Aguilar Grimaldo/EL UNIVERSAL )

Resalta Egidio Torre Cantú avances en seguridad; refrenda su apoyo a la reforma energética propuesta por Enrique Peña Nieto

Al rendir el Tercer Informe de su administración, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, subrayó que su gobierno está dando buenos resultados.

"Vamos bien, y nos va a ir mejor porque tenemos claridad de rumbo", dijo en un mensaje ante más de 8 mil asistentes, luego de entregar por escrito su informe en el Congreso del estado.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto asistió el secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

Además acudieron nueve gobernadores como invitados especiales, así como los ex mandatarios Manuel Cavazos Lerma y la reaparición de Eugenio Hernández Flores.

"Es el tiempo de la consolidación, es la hora de Tamaulipas", señaló Torre Cantú en su mensaje.

El mandatario resaltó la refundación de las instituciones de seguridad, porque dijo: "ahora sí tenemos una coordinación efectiva con el gobierno federal".

También le refrendó todo su apoyo a la reforma energética propuesta por el presidente Peña Nieto, que consideró de especial importancia para Tamaulipas.

jlr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0