aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sagarpa declara desastre en Sinaloa por sequía

Notimex| El Universal
10:32Ciudad de México | Viernes 23 de agosto de 2013
La declaratoria de Desastre Natural se expide para que los productores del medio rural de bajos ingr

DESASTRE. La declaratoria de Desastre Natural se expide para que los productores del medio rural de bajos ingresos, que no cuentan con algún tipo de seguro público o privado, puedan acceder a los recursos del Fondo de Apoyo Rural por Contingencia Climatológicas. (Foto: Archivo )

La declaratoria fue emitida para el sector agropecuario, acuícola y pesquero del municipio capital

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) emitió la declaratoria de desastre natural para el sector agropecuario del municipio de Sinaloa, del estado del mismo nombre, debido a los daños ocasionados por la sequía.

La declaratoria de Desastre Natural en el sector agropecuario, acuícola y pesquero se expide para que los productores del medio rural de bajos ingresos, que no cuentan con algún tipo de seguro público o privado, puedan acceder a los recursos del Fondo de Apoyo Rural por Contingencia Climatológicas.

El documento publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación, señala que los recursos serán con cargo al presupuesto del Componente Atención a Desastres Naturales en el Sector Agropecuario y Pesquero de dicho fondo.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0