aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sinaloa habilita centros de acopio para damnificados

Yovana Gaxiola / corresponsal | El Universal
11:12MAZATLÁN, SINALOA | Miércoles 18 de septiembre de 2013
Buscan recabar principalmente alimentos no perecederos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sinaloa convocó a los Sistemas DIF Municipales a instalar Centros de Acopio en todo el estado, donde lo que se busca recaudar principalmente alimento no perecedero.

Iván Aguilar Enríquez, director general de DIF Sinaloa que es una forma de apoyar a los hermanos de los estados afectados por las lluvias, para lo que también se han coordinado con Protección Civil Estatal.

"Lo que estamos solicitando en estos momentos es principalmente alimento no perecedero debido a que ya hay por parte de otros estados donación de ropa, lámina, de cobijas, es por ello que nosotros queremos enviar alimento no perecedero, lo que es latería", señaló.

La situación es crítica, es por ello que el Sistema DIF busca a través de la población sinaloense recaudar la mayor cantidad de víveres posibles para enviarlo de inmediato a las comunidades afectadas.

Los centros de acopio funcionarán en las oficinas de los 18 DIF Municipales de la entidad y en sistema DIF estatal, ubicado en Culiacán.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0