aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perro chow chow mata a su dueño en Sonora

Marcelo Beyliss / corresponsal | El Universal
14:15HERMOSILLO, SONORA | Martes 10 de septiembre de 2013
El animal, de cuatro aos de edad, responde al nombre de

ATAQUE. El animal, de cuatro años de edad, responde al nombre de "Tito". Estará bajo observación en el Centro de Salud Animal de San Luis Río Colorado con el objeto de detectar si tiene alguna enfermedad. (Foto: Cortesía Laprensadesanluis )

La víctima recibió varias heridas, una de ellas en una pantorrilla; la mordida atravesó una arteria y el hombre murió desangrado

Un hombre murió en un domicilio en el fronterizo municipio de San Luis Río Colorado tras ser atacado por su propio perro.

El can de la raza chow chow le causó varias heridas a su amo, una de ellas en una pantorrilla que le originó una fuerte hemorragia. El hombre murió desangrado.

Datos proporcionados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalan que este suceso tuvo lugar cerca de las 13:00 horas del lunes pasado en una vivienda de la avenida Guerrero y la calle 17.

La dependencia identificó a la víctima como Francisco Isaac Ramos, de 65 años de edad.

Información recabada en el lugar establece que Ramos intentaba darle comida al perro, pero este lo atacó.

El hombre presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero la que le causó la muerte fue una que recibió a la altura de la pantorrilla derecha, la cual le atravesó una arteria, lo cual ocasionó que desangrara.

Al lugar de los hechos se abocaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Rurales del Río Colorado.

Sin embargo, cuando arribaron al domicilio, la persona ya no tenía signos vitales.
Una fuente de la PGJE relató que la víctima salió al patio a darle comida al perro, y tras ser atacado, regresó malherido a la casa.

Sus familiares intentaron brindarle ayuda, pero se desangró y falleció.

El animal, de cuatro años de edad, responde al nombre de "Tito". Estará bajo observación en el Centro de Salud Animal de San Luis Río Colorado con el objeto de detectar si tiene alguna enfermedad.

Posteriormente los familiares del fallecido propietario decidirán el destino del can.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0