aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nueva dirigencia del PRI-Tamaulipas rinde protesta

Julio Manuel L. Guzmán.| El Universal
19:39CIUDAD VICTORIA, Tamps | Domingo 15 de diciembre de 2013
Nueva dirigencia del PRI-Tamaulipas rinde protesta

PIDE Camacho Quiroz pidió a la nueva dirigencia trabajar en unidad. (Foto: Especial )

El dirigente nacional del PRI, César Camacho exhortó a la nueva dirigencia a trabajar en unidad para dar buenos resultados

El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, tomó este domingo la protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI Tamaulipas que será encabezado por Rafael González Benavides, y Aída Zulema Flores Peña.

En su visita a Tamaulipas, el dirigente nacional del PRI afirmó que en esta entidad se abre un nuevo capítulo con la renovación de la dirigencia.

Camacho Quiroz dijo que confía en que la nueva dirigencia cumplirá con la expectativa de ejercer un liderazgo incluyente.

"Pero lo principal, que integren a los sectores, a las organizaciones, a las corrientes y a las expresiones políticas al Comité Directivo Estatal", destacó.

El líder del PRI resaltó que la nueva dirigencia fue aprobada sin contratiempo por los mil 200 integrantes del Consejo Político Ampliado en una sesión extraordinaria, celebrada en el Polyforum, de Ciudad Victoria.

Afirmó que el PRI ahora tiene el recuento de responsabilidades que obliga a su militancia a no tener largos catálogos de pretexto y a dar resultados, cómo único discurso que la gente quiere escuchar.

Los trabajos de los consejeros estatales lo clausuró el gobernador Egidio Torre Cantú, quien afirmó en su mensaje que a la nueva dirigencia les distingue una amplia trayectoria política, que cuentan con el respaldo de una militancia ejemplar.

jlr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0