aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a vocalista de grupo musical en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / corresponsal| El Universal
08:42Culiacán, Sin. | Martes 03 de diciembre de 2013
Cruz Gilberto, vocalista del conjunto musical ‘Corazón Pantera', fue atacado a balazos en el interior de su hogar en la ciudad de Guamúchil

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga el asesinato del vocalista de un conjunto musical de corte regional, Cruz Gilberto Camacho, quien fue agredido a balazos en el interior de su hogar en la ciudad de Guamúchil.

Con este hecho suman cuatro músicos y solistas profesionales que han sido asesinados en forma violenta en poco más de un año en la entidad.

Según las primeras investigaciones, el vocalista del grupo "Corazón Pantera", quien sufría parálisis en sus piernas, se encontraba en su recamara ensayando en el fraccionamiento Los Álamos, de la ciudad de Guamúchil, a 100 kilómetros de la capital, cuando fue atacado.

Un hombre cuyas características se desconocen irrumpió en la casa y le disparó en dos ocasiones con una pistola nueve milímetros y huyó del lugar, sin que las autoridades lograran detenerlo.

En octubre pasado, en el exterior de una discoteca del desarrollo urbano Tres Ríos, Diego Antonio Espinoza, intérprete de música regional, en Sinaloa y el noroeste del país, fue asesinado junto con su primo Irak Salazar.

De acuerdo con sus antecedentes, Espinoza Leyva, quien formó parte como vocalista del grupo denominado "Escolta de Sinaloa", desde hace tres años se había convertido en solista.

En marzo del año pasado, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, un grupo armado penetró en una vivienda por el patio trasero y atacó a los miembros del conjunto musical norteño "El Cártel de Sinaloa", los cuales ensañaban para su próxima presentación.

Roberto Gómez, baterista del conjunto musical y su hermano, Roberto Clemente, productor de música, fallecieron a causa de las heridas de bala.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0