aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a dos municipales en Ahome, Sinaloa

Javier Cabrera/Corresponsal| El Universal
13:32Culiacán, Sin. | Domingo 24 de noviembre de 2013
Los elementos de la Policía Municipal habían sido adscritos a la vigilancia de un festejo en un salón privado, en la comunidad de Higueras de Zaragoza

Un grupo armado con fusiles automáticos acribilló a dos elementos de la Policía Municipal de Ahome, los cuales habían sido adscritos a la vigilancia de un festejo en un salón privado, en la comunidad de Higueras de Zaragoza.

Según el reporte preliminar que se emitió del hecho, los agentes, Joel Chaparro y Mario Pérez López, a escasos minutos de concluir con su comisión de resguardo de un festejo, al subir a un vehículo Nissan fueron atacados por varios individuos armados.

En el lugar de los hechos, los peritos de la Procuraduria de Justicia del Estado recolectaron más de 49 cascajos percutidos de fusiles automáticos, los cuales son cotejos, en busca de evidencias que vinculen las armas utilizadas, con otros hechos delictivos.

Por las evidencias encontradas en el lugar de ataque a los elementos policiacos, se descarta que las víctimas hayan logrado intentar repeler la agresión.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0