aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policías federales realizan labor social en Michoacán

Redacción | El Universal
14:29Ciudad de México | Viernes 27 de diciembre de 2013
Los policas brindan atencin mdica y dental, servicios de peluquera, reparacin de enseres domst

LABOR SOCIAL. Los policías brindan atención médica y dental, servicios de peluquería, reparación de enseres domésticos y distribuyen despensas a familias de escasos recursos. (Foto: Especial )

Los agentes brindan atención médica y dental, servicios de peluquería, reparación de enseres domésticos y distribuyen despensas a familias de escasos recursos en el municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que agentes de la Policía Federal realizaron una jornada de labor social durante diciembre en el municipio michoacano de San Juan Nuevo Parangaricutiro.

En dicha zona, los policías brindan atención médica y dental, servicios de peluquería, reparación de enseres domésticos y distribuyen despensas a familias de escasos recursos.

En un comunicado, la CNS informó que la presencia de la PF en Michoacán "no sólo tiene el propósito de prevenir el delito en cualquiera de sus modalidades, de investigar o detener a quienes cometen algún ilícito, sino de interactuar con la población y establecer vínculos sólidos de colaboración y confianza".

Detalló que en total, los 129 elementos de la División de Fuerzas Federales, capacitados en distintas disciplinas y con el equipo necesario, brindaron mil 161 consultas médicas, 427 servicios dentales, 306cortes de cabello, 509 consultas veterinarias y se ha apoyado en la reparación de 352aparatos electrodomésticos.

También han pintado 4 mil 150 metros cuadrados de bardas, 184 árboles han sido podados, 326 butacas pintadas y barnizadas, 212 focos instalados, 178 metros lineales de malla colocados, se han llevado a cabo trabajos de jardinería en 340 metros cuadrados, así como labores de limpieza general en 2 mil 102 metros cuadrados de espacios públicos.

La corporación añadió que además se hizo entrega de un total de 4 mil despensas con productos básicos en apoyo a las familias con mayor nivel de marginación.

spb/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0