aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran avenidas por lluvias en San Luis Potosí

Notimex| El Universal
13:20San Luis Potosí | Jueves 26 de diciembre de 2013
Se reportaron varios vehculos que quedaron varados, los que requirieron de auxilio para poder salir

¡AGUAS! Se reportaron varios vehículos que quedaron varados, los que requirieron de auxilio para poder salir del lugar. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal reportó el cierre de los bulevares Río Españita y Río Santiago

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que debido a las lluvias registradas la madrugada y la mañana de este jueves, algunas de las principales avenidas y bulevares fueron cerrados a la circulación.

La DGSPM señaló a través de redes sociales sobre el cierre de los bulevares Río Españita y Río Santiago, los que incrementaron sus niveles.

Ante esta situación, pidió a la ciudadanía el considerar rutas alternas y no ingresar a ninguno de los dos bulevares mencionados, para evitar que haya afectaciones.

Asimismo, se informó que se reportaron encharcamientos severos en otras arterias de la ciudad, como son la avenida México y el Acceso Norte puente "Naranja", en los carriles que van hacia 20 de Noviembre.

En este lugar se reportaron varios vehículos que quedaron varados, los que requirieron de auxilio para poder salir del lugar, razón por la que las autoridades municipales, se mantienen alertas.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0