aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvias y frío afectan a la Comarca Lagunera

Enrique Proa / corresponsal | El Universal
12:32Torreón, Coahuila | Jueves 26 de diciembre de 2013
Personal de la Direccin de Seguridad Pblica Municipal (DSPM) recorre la zona urbana y medio rural

AYUDA. Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recorre la zona urbana y medio rural de este municipio para detectar a ciudadanos que deambulan por la calle para trasladarlos a los albergues. (Foto: Archivo )

Mantienen el 'Operativo Abrigo' en Torreón para ayudar a las personas afectadas por las bajas temperaturas

Lluvia y bajas temperaturas de hasta 5 grados en zonas serranas afectan a la Comarca Lagunera, por lo que los comités de Protección Civil fortalecen sus acciones para acudir en ayuda de las personas que la requieran.

Dentro del "Operativo Abrigo", que funciona en Torreón, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recorre la zona urbana y medio rural de este municipio para detectar a ciudadanos que deambulan por la calle para trasladarlos a los albergues.

Desde la noche del miércoles se presentó pertinaz llovizna y más fuerte en algunos sectores, que causó desperfectos en dos transformadores dejando por momentos sin energía eléctrica a algunos sectores del centro y poniente de la ciudad.

Las fallas fueron subsanadas y se reanudó el servicio.

El albergue instalado en el Auditorio Municipal sigue recibiendo a personas, principalmente a las que están en situación de calle, donde se les proporcionan alimentos calientes, cobijas y un techo para protegerse del frío, informaron autoridades de protección civil.

El último reporte revela que en Nochebuena y Navidad se atendieron al menos a 25 ciudadanos.

Este jueves amaneció nublado con posibilidades de lluvias y un descenso en la temperatura, según el pronóstico del tiempo.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0