aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inician pagos pendientes a policías en Oaxaca

Agencia Quadratín| El Universal
19:23OAXACA | Jueves 26 de diciembre de 2013
Policías de Santa Lucía del Camino se reincorporaron a sus labores la noche del 24 de diciembre, luego de obtener el pago parcial de salarios

Más de medio centenar de policías municipales de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca, se reincorporaron a sus actividades la noche del 24 de diciembre, al lograr pagos parciales de sus salarios.

No obstante, los policías mantienen cerradas las oficinas de los concejales, a un costado del palacio municipal, para exigir que les liquiden el aguinaldo.

Entrevistados en la explanada municipal, los escasos uniformados que cubrían su turno en el lugar, informaron que los regidores han cumplido de manera parcial con el pago de sus sueldos.

Por ello, reiniciaron sus labores bajo protesta hasta que el ayuntamiento cumpla con todas sus obligaciones.

Los inconformes retiraron las patrullas que tenían frente a las oficinas de los concejales, pero mantienen cerrados los accesos.

Los policías informaron que en caso de que las autoridades municipales no cumplan al 100% con sus pagos antes del 31 de diciembre, intensificarán sus protestas e impedirán la toma de protesta del nuevo presidente municipal.

Los uniformados iniciaron su protesta el 1 de diciembre para demandar al concejal Omar Blas Pacheco el pago.

Después de 24 días, se signó un acuerdo para liquidar todo antes de que concluya el año.

jlr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0