aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inician investigaciones de tiroteo en Guerrero

Adriana Covarrubias| El Universal
04:10Acapulco, Gro. | Lunes 30 de diciembre de 2013
La polica se encuentra vigilando el horpital donde permanecen los heridos del tiroteo

ATENTOS. La policía se encuentra vigilando el horpital donde permanecen los heridos del tiroteo. (Foto: ADRIANA COVARRUBIAS )

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del tiroteo en el tramo carretero Zihuatanejo-Ciudad Altamirano; donde murió una niña

Tras un enfrentamiento entre delincuentes en el tramo carretero Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, que dejó un saldo de una menor muerta y tres personas más heridas por impacto de bala, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

El gobierno del estado confirmó que el hecho se registrado este domingo en el tramo carretero Zihuatanejo-Ciudad Altamirano en la costa grande del estado, en donde perdió la vida una menor y tres personas resultaron heridas, quienes transitaban en ese vía al momento de la balacera de los grupos delictivos.

La dependencia estatal indicó que los primeros reportes indican que los hechos se registraron esta tarde, en la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, a la altura de un punto conocido como el Bonote, cuando dos grupos de civiles armados se enfrentaban a balazos.

En ese lugar, las familias se trasladaban a bordo de sus vehículos, una vecina del municipio de Zihuatanejo y otra de la localidad de Zitácuaro, Michoacán, quienes resultaron lesionadas por los impactos de bala.

La procuraduría de justicia indicó que de estos hechos, por balas perdidas, resultaron heridas tres adultos y una menor, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica, pero en los primeros auxilios la menor falleció.

Ante estos hechos peritos en materia criminalística y agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, iniciaron las indagatorias correspondientes, para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

En tanto, agentes de las policías estatal y federal, así como elementos del Ejército y Armada, resguardaron e inspeccionaron la zona.

prv



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0