aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estrangulan a un extranjero en San Miguel de Allende

Xóchitl Alvarez| El Universal
21:54SAN MIGUEL ALLENDE, Gto | Domingo 29 de diciembre de 2013
Un hombre de nacionalidad estadounidense es encontrado dentro de un refrigerador en su domicilio

Un hombre de nacionalidad estadounidense fue encontrado muerto dentro de un refrigerador en el interior de su domicilio, localizado en la calle Rosales de la colonia San Antonio de San Miguel de Allende, informó este domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

El estadounidense fue identificado como David Simone Cole, de 58 años, originario de California, Estados Unidos, quien formaba parte de la comunidad extranjera residente de este municipio guanajuatense.

El cuerpo de Simone Cole fue encontrado por su hijo adoptivo la tarde de este sábado, quien informó del crimen a la Policía Municipal.

La autopsia estableció que la causa de la muerte de Simone Cole fue "asfixia por estrangulación", señaló la autoridad investigadora. El hombre también mostraba signos de golpes en el cuerpo, precisó.

La Procuraduría informó que inició la carpeta de investigación 29227/2013 por el homicidio doloso del norteamericano y comunicó el hecho a la embajada de Estados Unidos por tratarse de un ciudadano de ese país.

En las investigaciones preliminares se corroboró que la casa en la que vivía la víctima no presentaba muestras de violencia, ni la chapa estaba forzada.

jlr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0