aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detenida rentó casa a familia desaparecida en Oaxtepec

Claudia Bolaños| El Universal
18:28Ciudad de México | Viernes 06 de diciembre de 2013

Video. Caso Oaxtepec: ´A Perla mi mamá la trató como hija´

La mujer está ligada a la desaparición de siete personas en esa localidad de Morelos en julio pasado

Janeth N, la mujer que rentó la casa en donde fue llevada una familia del Distrito Federal, desparecida hace cinco meses en Morelos, fue detenida por la Policía de Investigación en aquella entidad.

La mujer aceptó su participación en el delito contra la líder de una organización de buscadores de vivienda, Gisela Soto Yépez, su pareja, dos hijos y sus respectivas parejas, una de ellas embarazada, y una mujer que les ayudaba con los quehaceres.

La mujer fue detenida en Yautepec, y luego trasladada a la ciudad de México, donde se le tomó su declaración, para luego entregada a las autoridades morelenses, que son quienes llevan la carpeta de investigación.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, confirmó que una mujer relacionada con este caso fue detenida.

"Derivado de oficios de colaboración con la procuraduría de aquella entidad hemos detenido a tres personas relacionadas con este tema, mismas que hemos puesto a disposición de ellos. Será la procuraduría morelense quien determine la responsabilidad", dijo.

La dependencia indicó que aún falta por detener a Perla Recillas Camacho, que fue quien hizo la invitación directa a la familia para conocer un terreno que su esposo vendía.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0