aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morelos confirma nueva detención por caso Oaxtepec

Notimex| El Universal
16:54Cuernavaca | Viernes 06 de diciembre de 2013

Video. Video Caso Oaxtepec: ´A Perla mi mamá la trató como hija´

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirma que Janet Vargas Nacif fue detenida en el municipio de Yautepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos confirmó que en colaboración con la Procuraduría del Distrito Federal, detuvieron el pasado miércoles a Janet Vargas Nacif involucrada en la desaparición de siete personas en Oaxtepec.

En entrevista, el procurador Rodrigo Dorantes Salgado informó que la detención Vargas Nacif alias "La Güera" se dio en el municipio de Yautepec.

"Hoy quiero desmentir a las personas que refieren que es una cuestión política, nosotros vamos a desmentir e investigar, cualquier hipótesis, estamos cerca de muchos objetivos algunos tienen miedo de que se llegue al fondo", expresó.

Agregó que sí el caso Oaxtepec quisiese ser atraído por la PGR, "ésta tendría que pedírnoslo formalmente, una vez que seamos notificados de ello se los haremos saber".

"La Procuraduría está actuando, por ello piden la destitución de mi persona porqué temen que el gobierno aclare lo sucedido, no vamos a parar hasta dar con el paradero"

Finalmente Dorantes Salgado afirmó que seguirán colaborando con el estado de Puebla y del Distrito Federal para aclarar el caso.

Vale recordar el pasado 6 de julio siete personas provenientes de la delegación Iztacalco desaparecieron en el poblado de Oaxtepec municipio de Yautepec y hasta el momento no han sido localizadas.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0